Promoción obra nueva, de ocho exclusivas viviendas unifamiliares pareadas, ubicadas en la localidad de Loeches, Madrid, España.

Viviendas pareadas personalizadas construidas en dos plantas con dos modelos: Básico y plus, con tres dormitorios cada uno en suite con su baño completo, amplia cocina con puerta corredera al salón y salida a la terraza.

En la primera planta: un espacio amplio y diáfano multiusos con un baño completo que tiene acceso a una terraza solárium de 55 m con césped artificial.

Año

  • 2019

Cliente

  • Promotor privado

Nuestra idea

Viviendas de alta calidad al alcance de todos.

Desarrollo del proyecto

Se plantea el diseño y construcción de una promoción de viviendas unifamiliares pareadas de alta calidad, con todos los servicios, por un precio ajustado.

Se sitúan como unas viviendas de lujo en un enclave en consolidación y con gran proyección en el presente y a futuro. El diseño responde a los más estrictos estándares de calidad de construcción y tecnología. Las viviendas guardan unas líneas arquitectónicas controladas y modernas, que reflejan un diseño minimalista, atemporal y comprometido con el medioambiente.

Los espacios interiores están pensados y diseñados para aportar una estética moderna sin perder la máxima comodidad y funcionalidad. Los propios clientes pudieron personalizar sus viviendas para poderlas ajustar hasta el más mínimo detalle según sus gustos y necesidades.

Cada proyecto es nuevo reto y estamos deseando conocer el tuyo. ¿Comenzamos?

Conoce al equipo humano detrás de IORO.

¿Tienes una idea o proyecto entre manos?